Automóviles Usados: Mecánicos vs. Cosméticos y Cómo ver Estos Problemas

Cuando estás buscando un auto usado, ¿qué deberías estar buscando? Muchas personas miran el interior y el exterior del automóvil, y con frecuencia deciden no comprar según el aspecto de un automóvil. Esta es una elección basada en la apariencia estética, y no en qué tan bien funciona un automóvil. Si tuvieras que examinar el mismo automóvil y descubrieras que tenías un motor completamente nuevo, neumáticos nuevos, una nueva transmisión y muchas otras piezas mecánicas nuevas, estarías dejando pasar la oportunidad de obtener un vehículo decente. Aquí es cómo debes mirar, buscar y ver cada automóvil usado que veas.

La Apariencia Cosmética

Hay muchos coches usados ​​que tienen un poco de óxido, o pueden faltar faros o luces traseras. Para obtener un auto usado realmente barato, debes esperar esto. Gran parte de las cosas que parecen estar mal con los autos usados ​​es todo cosmética, y se soluciona fácilmente. Lo más importante es la operación del vehículo.

En lugar de señalar todas las pequeñas cosas que hacen que el automóvil no sea atractivo, debes revisar el motor y todo lo demás que hace funcionar el automóvil. Esto es más importante, ya que necesitas que el automóvil funcione correctamente. Si el automóvil se descompone mucho, no importará cuán bonito o impecable sea el exterior y el interior del automóvil. La apariencia del auto no te ayudará cuando te quedes atascado al costado de la carretera.

La Mecánica del Automóvil Usado

Cómo funciona un automóvil es, con mucho, lo más importante. Después de todo, necesitas un automóvil para que puedas ir a lugares. Si el auto no funciona o tiene muchos problemas mecánicos, no puedes ir a ningún lado. Estás constantemente atrapado.

Por lo tanto, cuando compres coches usados, debes examinar todo lo que hace funcionar al automóvil. ¿Cómo son las ruedas y el motor? ¿Cómo suena el auto? Tomes el auto usado para una prueba de manejo para asegurarse de que funcione. Si no se inicia, no pienses que lo hará funcionar con solo una batería nueva. Puede haber muchas otras cosas mecánicamente incorrectas con el automóvil.

Si no sabes lo suficiente sobre los automóviles, busques un mecánico que pueda mirar el automóvil contigo. Él o ella puede revisar todo debajo del capó y debajo del automóvil también. Si algo anda mal con el auto usado, el mecánico te dirá, y el mecánico también te dirá cuánto costará arreglar lo que está mal. Esto te ayuda a tomar una decisión informada sobre el automóvil y si debes comprarlo o no.

Acerca de Mí

Todas las Concesionarias de Automóviles Venden Automóviles Usados

Cuando busca comprar un automóvil usado, no debe evitar nuevos concesionarios de automóviles. Estos lotes tienen muchos autos usados ahí. Puede que no los veas porque el concesionario pone todos los autos nuevos más brillantes que están más cerca de la carretera, pero los autos usados están ahí. También debe saber que todos los concesionarios de automóviles venden automóviles usados. Es muy raro que un concesionario no venda autos usados. Algunos autos usados apenas se usan, pero debido a que solo han sido conducidos en unidades de prueba o por los concesionarios, todavía están etiquetados como "autos usados". Cuestan menos que los automóviles nuevos, pero más que los automóviles que se cambiaron por un automóvil nuevo. También debe haber algunos autos que se comercializan que están marcados como "usados", y usted también puede comprarlos.

Buscar

Últimas Publicaciones

4 diciembre 2017
Cuando estás buscando un auto usado, ¿qué deberías estar buscando? Muchas personas miran el interior y el exterior del automóvil, y con frecuencia dec